miércoles, 5 de febrero de 2020

Cambios en la gestora del Campo de Miño


Comunicado a todos los abonados del golf de Miño:

De: Miño Golf <recepcionminogolf@gmail.com>
Fecha: mié., 5 feb. 2020 a las 18:53

Asunto: Cambios en la dirección de Xarío Golf Club


Estimados abonados/as de Xario Golf Club.

Ponemos en vuestro conocimiento que a partir del 1 de marzo de 2020, entrará una nueva directiva a gestionar el campo de golf de Miño.

Tras la reunión del pasado viernes, el actual presidente D. Manuel Basanta León, ha tomado la decisión de desvincularse de estas responsabilidades.

En estos días se está concretando la creación del nuevo equipo de trabajo, encabezado por D. Jorge Vázquez Espiñeira, que acometerá este ilusionante proyecto de gran responsabilidad, con compromiso y entrega.

Será fundamental vuestra colaboración activa, se definirán los canales y herramientas necesarios para que todos participéis, aportando tanto ideas como sugerencias para intentar alcanzar el nivel de excelencia que Miño se merece y todos deseamos.

Agradecemos a Manuel Basanta, la labor realizada durante estos tres años, su valentía al afrontar el reto de hacerse cargo de unas instalaciones que se encontraban en precario, habiendo sabido superar todos los contratiempos sufridos, con esfuerzo y dedicación y dejando en un segundo plano la que siempre fue su verdadera pasión, jugar al golf. Deseamos verle pronto en el campo cosechando nuevos triunfos aumentando su gran palmarés.



Xarío Golf Club.                                                                Miño a 05 de febrero del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario