Gestora

Xario Golf Club (2019 - 2020)


Comunicado a todos los abonados del golf de Miño:

De: Miño Golf <recepcionminogolf@gmail.com>
Fecha: mié., 5 feb. 2020 a las 18:53

Asunto: Cambios en la dirección de Xarío Golf Club


Estimados abonados/as de Xario Golf Club.

Ponemos en vuestro conocimiento que a partir del 1 de marzo de 2020, entrará una nueva directiva a gestionar el campo de golf de Miño.

Tras la reunión del pasado viernes, el actual presidente D. Manuel Basanta León, ha tomado la decisión de desvincularse de estas responsabilidades.

En estos días se está concretando la creación del nuevo equipo de trabajo, encabezado por D. Jorge Vázquez Espiñeira, que acometerá este ilusionante proyecto de gran responsabilidad, con compromiso y entrega.

Será fundamental vuestra colaboración activa, se definirán los canales y herramientas necesarios para que todos participéis, aportando tanto ideas como sugerencias para intentar alcanzar el nivel de excelencia que Miño se merece y todos deseamos.

Agradecemos a Manuel Basanta, la labor realizada durante estos tres años, su valentía al afrontar el reto de hacerse cargo de unas instalaciones que se encontraban en precario, habiendo sabido superar todos los contratiempos sufridos, con esfuerzo y dedicación y dejando en un segundo plano la que siempre fue su verdadera pasión, jugar al golf. Deseamos verle pronto en el campo cosechando nuevos triunfos aumentando su gran palmarés.



Xarío Golf Club.                                                                Miño a 05 de febrero del 2020.

                            -------------------- o o o O O O o o o --------------------

Aquí puedes descargar la documentación proporcionada por la nueva entidad explotadora del Campo de Golf de Miño MABASLE GOLF S.L.



                             -------------------- o o o O O O o o o --------------------


 Nuevas Tarifas Golf Miño 2018


*****************************************************************************

                                -------------------- o o o O O O o o o --------------------

MABASLE GOLF S. L. (2018-2020)

Después de muchas vicisitudes y administradores concursales de por medio, la propietaria cede la explotación del campo a MABASLE GOLF que después de permanecer cerrado un tiempo lo abre el 7 de marzo de 2017

  1.   Nuevo contrato de Abonado
  2.   Ficha de Datos del Abonado
  3.   Importes de las Cuotas 2017
  4.   Tarifas del 2017
  5. Bonificaciones
                                   -------------------- o o o O O O o o o --------------------

GEALBEGOLF S. L. (2012-2018)



Desde el 2007 hasta 2016, entran en concurso de acreedores la propietaria MARTINSA FADESA y las explotadoras AYMERICH y GEALBEGOLF dejando una deuda cuantiosa con la Seguridad Social, Hacienda y proveedores y el campo hipotecado a favor del Concello de Miño.



29/01/2019  Publicado por: La Voz de Galicia  Tipo de Información: PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
El Juzgado Mercantil número 1 de A Coruña ha declarado culpable el concurso voluntario de acreedores de la mercantil GEABEGOLF SL (empresa exconcesionaria del campo de golf de Miño). El fallo judicial determina como persona afectada por la calificación a Gerardo Mosquera González, en su condición de administrador de derecho, y lo inhabilita durante un período de dos años para administrar los bienes ajenos, así como para representar a cualquier persona. Asimismo, declara la pérdida de cualquier derecho que tuviera como acreedor concursal o de la masa y lo condena a una indemnización de 42.246,62 euros, entre otras sanciones. El fallo es recurrible ante la Audiencia Provincial de A Coruña.
30/11/2018  Publicado por: La Voz de Galicia  Tipo de Información: PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
La administración concursal de GEABEGOLF, exconcesionaria del campo de golf de Miño, considera que la quiebra de la cía. es responsabilidad de su administrador. Por este motivo, la administración concursal y la fiscalía pidieron el 29/11/18 al Juzgado Mercantil dos años de inhabilitación para Gerardo Luis Felipe Mosquera González. Según la propuesta de calificación del concurso realizada por la administración concursal, el administrador cometió graves irregularidades que llevaron a GEABEGOLF a verse en la obligación de presentar concurso de acreedores. La fiscalía, que en un primer momento había considerado el carácter fortuito del concurso, entiende ahora que ha de ser declarado culpable.

Baja del MIÑO GOLF CLUB

El 18 de febrero de 2018 finalizó el plazo dado por la Xunta para que 8.500 clubs deportivos adapten sus estatutos a la Ley del Deporte de 2012, entre otros MIÑO GOLF CLUB. Aquellos que no lo hagan serán dados de baja.

Nueva directiva en MIÑO GOLF CLUB

El 21 de Julio de 2016 se modifica la Junta Directiva del MIÑO GOLF CLUB

  • Presidente: Roberto Vidal Piñeiro
  • Secretario: Antonio Vázquez Rendal
  • Tesorero: Antonio Vázquez Rendal
  • Vocales: Encarnación Pérez Echeverría, Laura García Otero, Jorge Vázquez Rendal
 
       
-------------------- o o o O O O o o o --------------------

AYMERICH GOLF MANAGEMENT 2007-2012




En Julio de 2007 se inaugura el Campo de Golf de Miño propiedad de FADESA y arrendado a AYMERICH GOLF MANAGEMENT para su explotación.

AYMERICH GM crea el Club Deportivo MIÑO GOLF CLUB en la Xunta de Galicia el 11 de Septiembre de 2007. Nº de Registro C-09458F
  • Presidente: Francisco Aymerich
  • Secretario: Alfonso Boullosa
  • Tesorero: Eduardo de la Rocha
  • Vocales: Julián García Mayoral, Carlos Dolz

MIÑO GOLF CLUB se federa con el código GC17



No hay comentarios:

Publicar un comentario