jueves, 5 de diciembre de 2019

Convocatoria a Presidencia y a Junta Directiva del Club


ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB

Estimados socios:

Próximamente se cumple el mandato por el que fuimos elegidos y en cumplimento de los Estatutos del Club se ha dado inicio al procedimiento electoral.

En esta fase debe constituirse una Comisión Electoral que de impulso al procedimiento y vele por la legalidad, neutralidad y limpieza de las elecciones. Dicha Comisión estará conformada por 2 socios que, lógicamente, no pueden estar integrados en ninguna candidatura.

Por medio de la presente y de acuerdo con el artículo 10 de los estatutos del Club se solicita la colaboración de todos los socios del club para formar parte de la Comisión Electoral. Los interesados deberán remitir un correo electrónico a la dirección golfartabro@gmail.com antes del 21 de los corrientes.

El día 21 de diciembre, siguiendo el criterio de antigüedad en el club, el Presidente nombrará a la Comisión Electoral entre los voluntarios.

Es la Comisión Electoral la que deberá aprobar el calendario electoral, presentación de candidaturas y fecha de votaciones. La fecha de elecciones se prevé para el 8 de Febrero próximo.

Un cordial saludo a todos.

En Miño, a 5 de diciembre de 2019.

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario